Now Reading
El Volkswagen Virtus, ahora también disponible por plan de ahorro

El sedán de segmento B producido en Brasil ahora tiene un nuevo canal de ventas. El Volkswagen Virtus ya se ofrece mediante plan de ahorro y suma varios beneficios para quien desee adquirirlo.


Así como el Golf es uno de los autos más reconocidos de Volkswagen a nivel mundial, el Polo lo es en Europa. Pero en nuestro mercado, al Polo siempre se lo conoció en variante tricuerpo, la cual ahora se llama Volkswagen Virtus ya que se decidió unificar el nombre del bicuerpo a nivel global (ver lanzamiento).

Desarrollado sobre la plataforma MQB-A0, una variante más chica y menos costosa que la utilizada en el Golf, llega al mercado local procedente de Brasil desde marzo pasado (ver nota).

Ahora, la posibilidad de adquirirlo ya no será únicamente al contado. Autoahorro Volkswagen incorporó al nuevo Virtus en su gama de productos financiados en nuestro país. El plan rige para la versión Trendline 1.6 MSI MT, contando con los beneficios del Plan Año Seguro, que se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Autoahorro Volkswagen también agrega un beneficio distintivo y único para este modelo, una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un concesionario oficial. Este beneficio está dirigido a todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones.

A nuestro país llegó para ocupar el lugar del Polo indio, que ya dejó de comercializarse. Se ofrece con tres opciones de equipamiento, un único motor naftero 1.6 MSI 16v y caja manual de 5 marchas o automática de 6.

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder