Now Reading
Así es el Renault Clio Fase VI

renault-novo-clio-2013-auto-plus-1.jpg

Especulaciones hubieron muchas, pero finalmente apareció la primera imagen del Renault Clio Fase 6. Conocido como Clio Live o Proyecto LAC, se trata de un restyling del modelo del rombo que se ubicará por encima de la versión actual y también se fabricará en el país.

Los colegas de Auto Plus pudieron difundir en el día de ayer las primeras imágenes sobre el nuevo Clio Fase VI. Los principales cambios radican en la trompa, la cual adopta el nuevo family feeling de Renault, convirtiendo al Clio en el primer modelo que presenta la nueva corriente de diseño en la región.

El lateral incluirá diferencias mínimas, con nuevas llantas, baguetas diferenciadas y espejos retrovisores laterales de nuevo diseño. La parte posterior del Fase VI incluye nuevos faros traseros, paragolpes y una nueva luneta, de formato más chato, que permite bajar los costos de producción de manera considerable.

renault-novo-clio-2013-auto-plus-2-620x471.jpg

El Clio Fase VI se ubicará por encima del Clio Campus que se comercializa actualmente, el cual se ofrece en versiones base, prácticamente. Ambos modelos utilizarán el conocido motor naftero 1.2 16v de 75cv, aunque no se descarta que se incluya el motor 1.6 que utiliza la familia Logan/Sandero para el Fase VI.

La presentación regional está pautada para el próximo Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, en octubre. Desde ese momento, la llegada a nuestro mercado será cuestión de semanas, ya que el modelo se fabricará en la planta que Renault tiene en Santa Isabel, Córdoba.

About The Author
Fede Peralta Pahor
20 Comments
Leave a response
  • David
    13 septiembre, 2012 at 12:02

    Que cosa mas fea!!!

  • Diego
    13 septiembre, 2012 at 12:43

    Da verguenza!!!!!!!!!

  • pablo
    13 septiembre, 2012 at 12:50

    Creo que es más feo que el ford Ka!!!

  • andrea
    13 septiembre, 2012 at 22:15

    es hermoso por donde se lo mire ya que le cambiaron un poco el modelo y dejan de ser simplemente el CLIO tiene un aspecto muy renovado que a mi criterio va a llamar la atención. ME ENCANTA!!!! FELICITACIONES RENAULT!!!!

     

  • Lean
    17 septiembre, 2012 at 11:25

    Esos que opinan mal deben ser hinchas de fiat o Peugeot!

    El restyling de la trompa es mucho mas moderno y alineado con los nuevos modelos de Renault en Europa! A parte le faltan las tasas de ruedas que cambia bastante el aspecto.

    Hay que esperar a que salga a la calle para opinar mas objetivamente. En relación con los competidores del segmento, creo que el Clio fue y sigue siendo una excelente opción para los que les gustan los autos chicos!

     

  • David
    19 septiembre, 2012 at 18:10

    Yo no soy ni hincha de fiat ni de Peugeot! estoy pagando un plan y estaba esperando para ver el “nuevo” modelo yno me gusta esa porqueria!!! Ese paragolpe da asco!!!

  • marcelo
    19 septiembre, 2012 at 22:29

    porque siempre nos mandan estos injertos  es una cagada

  • Ezequiel
    20 septiembre, 2012 at 11:23

    Yo no lo veo tan feo. Quizá con el tiempo uno se vaya acostumbrando a verlo. Tiene unas lineas mas modernas que el actual Clio. Pero sigue siendo el mismo auto. El que lo compre sabe que compra el mismo auto. No compra un auto de mayor calidad ni un segmento mas caro.

    Entre este Clio y el Sandero (por mas de que este mejor equipado) me sigo quedando cn éste.

     

  • no saben nada
    1 octubre, 2012 at 20:17

    Nosaben nada lo ven haci yo trabajo en renault y te puedo asegurar q es una bellesa el auto nuevo los mejores el negro rojo y blanco expectacular y al q se hizo el pulenta por subir esta foto ya lo sacaron cagando por difundir esto y me parece muy bien

  • MarceloVI
    3 octubre, 2012 at 17:11

    La verdad que a mi me gusta, creo que ya el clio estaba muy viejo y este cambio le hacia falta, deberia haber sido un poco más grande, pero igualmente creo que está bueno !!!

  • juan pablo
    13 octubre, 2012 at 16:38

    Que verguenza me da Renault por favor !! no tiene un auto como la gente salvo el Fluence, como puede ser que la gente compre esos dacia con escuditoss de renault en el trompa autos re pedorros tercer mundistas que los vendan en europa que hay un hanbre barbaro aca se venden cada vez mas autos por año y no solo en argentina sino al nivel region !! y nos tratan como si fueramos de cuarta no les da la cara !! NO COMPREN RENAUL lo siento por la gente que labura ahi !! pero mientras sigamos comprando espejitos de colores nos van a tratar como idiotas !! y hay perdiodistas del medio que dicen que son exelentes autos !!! que caraduras !!! escuche a uno decir que es mejor un dacia stepway que un cross fox jajajajaj tendria que ser humorista !!! aclaro soy mecanico si compran un tdi (peguense un tiro en las b… las) poruqe es una porqueria !!!

  • Andres
    16 octubre, 2012 at 17:07

    Es una basura, tengo un clio 2005 y es mucho mas lindo, pense q iban a traer la version europea q se ve mucho mas moderno q este sorete amorfo, le cambiaron la trompa, nada más, un espanto…

  • Andrius
    16 octubre, 2012 at 17:11

    Es igual q la misma mierda de hace 10 años, pero con otra parrilla, cero inversion, cero peso, una porqueria con todas las letras, una auto viejisimo y encima lo quieren cobrar mas caro, estan totalmente locos

  • Adrian
    17 octubre, 2012 at 13:16

    VER ESTO ES INDIGNANTE YO NO ENTIENDO PORQUE HACEN ESTAS COSAS, O SEA ESTO ES LO MISMO QUE HACES UNOS AÑOS CRITICAMOS A PEUGEOT CON EL 207, ES EXACTAMENTE IGUAL LO QUE HACEN , POR LO MENOS HUBIERAN TRAIDO EL CLIO 3 EUROPEO Y MANTENERNOS EN UNA GAMA ANTERIOR PERO ES ALGO QUE EL ASPECTO CIERRA POR TODOS LADOS, NO ESTE INVENTO ES UN CLIO 2 FASE 2 CON RETOQUES EN LA TROMPA Y LA COLA…

    SEGURO QUE EL TABLERO VAN A PONER EL DEL SYMBOL QUE ES EL QUE TIENE EL CLIO 2 FASE 2 EN EUROPA QUE BUENO ES BASTANTE SAFABLE POR LO MENOS PONGAN ESE,.. DESPUES DICEN QUE VA A VENIR CON PAQUETES DE ACCESORIOS ESTETICOS QUE ES ESTO YA ME IMAGINO UNAS MOLDURAS AL ESTILO STEPWAY JAJ O UN CAPOT CON AEROVENTILAS,…

    YO SOY POSEEDOR DE UN CLIO 2 UNO DE LOS ULTIMOS QUE YA ME INDIGNE CUANDO LO TUVE QEU COMPRAR PORQUE LE HABIAN SACADO ACCESORIOS BASICOS COMO MANIJAS DE TECHO, ALFOMBRADO DE BAUL ETC COSAS BASICAS QUE LAS TIENE HASTA UN RENAULT 4 DEL 75. 

    LAMENTABLEMENTE HOY PARA PODER ACCEDER A UN CERO KM TENEMOS QUE PARTIR DE LA BASE DE 60000 PESOS PERO PORQUE YA QUE ROBAN TANTO CON EL PRECIO NO SE EN VEZ DE PENSAR QUE SACAMOS PARA QUE NOS CUESTE MENOS, PONGAN LOS ACCESORIOS QUE CORRESPONDE INFLEN EL PRECIO 3000 PESOS MAS PERO POR LO MENOS QUE TENGA AIRBAG ALGO QUE AL QUE LO COMPRE LE TERMINE DE CERRAR EL PRODUCTO… EN FIN ,, EL MOTOR NO LO VOY A CRITICAR PORQUE ES UN MOTOR QUE ANDA MUY BIEN, PERO ESTARIA BUENO QUE VENGA CON EL 1.6 16V CLASICO DE RENAULT QUE LO TIENE LA KANGOO, LOGAN, SANDERO,,,, ETC….

    ADIOS GENTE

  • Nahuel
    17 octubre, 2012 at 22:41

    excelente por renault un próximo exito de ventas!!!. Me acerqué al mosquito cuando bajaban los autos y quedó muy lindo. Auto que pintará de pisteras nuestras calles de Argentina!!!!

  • LEandro
    18 octubre, 2012 at 10:46

    En serio a los de Ingenieros de Renault se les cortaron los cables de la creacion…. es lo mismo que yo usara un 128 70 y le venga cambiando hace 40 años la trompa y diga es nuevo… Dejen de vender espejitos de Colores! Necesitamos autos nuevos, com seguridad, diseño etc. Diria un Borracho de un chiste: QUE A CASO MI DINERO NO VALE???

  • martin matties
    15 noviembre, 2012 at 14:39

    Gente, dejemos de ser tan NABOS, por favor googleen el Nuevo Clio europeo y después comparenlo con este. Nos siguen vendiendo autos de diseño re contra viejo, y x ahí algún nabo dice que le “gusta” este auto. Nos siguen tomando el pelo vendiendonos antigueadades al mismo precio que el actual europeo!!!!……..Slds.

  • Pedro
    19 noviembre, 2012 at 12:31

    No entiendo porqué, el nuevo Renault clío IV (¡Hermoso!) ingresará a la Argentina en el 2015?; cuando en Brasil está ya el Peugeot 208. Gracias

     

  • HERNAN
    12 diciembre, 2012 at 00:38

    UNA PORQUERIA FEO POR DONDE SE LO MIRE DISEÑO ESPANTOSO LA TROMPA NO TIENE NADA QUE VER CON LA COLA Y LOS LATERALES QUE SON PRACTICAMENTE NO TIENEN CAMBIO, IDENTICOS A LOS ANTERIORES.

  • jorge pedro fernandez
    24 febrero, 2013 at 23:44

      COMPRO RENAULT DESDE 1970, GENIALES EL 4, 6,12,9,11,ETC COMPRE EN 1995 UN CLIO FULL FRANCES LO MEJOR , LO TUVE 8 AÑOS IRROMPIBLE, ECONOMICO, RENOVE VARIAS VECES ESTOY POR COMPRAR UNA CUARTO, Y DECISTI, FUERON BAJANDOLO DE CALIDAD, TENIA ESPECTATIVAS QUE SACARAN LA VERSION PRESENTADA EN SAN PABLO, Y NO ESTE INJERTO, DONDE LO QUE HICIERON ES ECONOMIZARLO SACARLE TODO Y NO DARLE AL USUARIO TECNOLOGIA, CONFORT, ESTETICAMENTE A SIMPLE VISTA ACHICARON LA LUNETA TRASERA, DESPROPORCIONADO EL CAPOT Y LOGO CON EL TAMAÑO DEL AUTO, UN DISEÑO  INESPLICABLE PARA UNA MARCA COMO RENAULT,CLARO ME OLVIDO QUE ESTAMOS EN ARGENTTINA, CUBIERTAS MAS CHICAS, ETC,ETC, UN MONTON DE COSAS MAS QUE EL CONSUMIDOR NO SABE, Y YO SI HACE 18 AÑOS QUE LOS MANEJO, ES LAMENTABLE, ADEMAS NO TIENEN LAS NORMAS DE SEGURIDAD QUE EL AÑO QUE VIENE SE IMPLEMENTARAN RIGUROSAMENTE, ABS, AIR BAGS, QUE EL QUE COMPRE EN EL 95 LOS TENIA, OLVIDENSE DEL VALOR DE REVENTA.

      ALGO MAS, COMO EL SANDERO TAMBIEN, NO SON HOMOLOGADOS POR RENAULT, EN EL EXTERIOR NO EXISTEN, SOLO ACA, ARREGLOS POLITICOS, CONVENIOS CON EL MERCOSUR, ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LES SIRVA PARA ASCESORARSE BIEN ANTES DE COMPRAR UNA UNIDAD.

Responder